Libros Crónica Tierra y espacio de los archivos de la NASA 100 postales

Tamaño de la postal: 11,5x16 cm Material: papel, cartón Contiene 100 postales Leer más

Productor: Chronicle BooksCódigo del producto: DV04464 Envío y pago

31,09 EUR
En stock en 3 días
piezas

¿Quiere felicitar a su mejor amigo? ¿Busca una invitación original para su celebración? ¿O simplemente quiere enmarcar y exponer una foto llamativa? Déjese llevar por el encanto nostálgico de las postales de primera clase. Están empaquetadas y guardadas de forma segura en una lujosa caja de cartón resistente y decorada temáticamente.

Esta colección única de impresionantes imágenes de la exploración espacial ha sido cuidadosamente seleccionada de los extensos archivos de la NASA. Cada fotografía va acompañada de un breve comentario de la pluma de Nirmala Nataraj, en el que se describe el objeto o fenómeno representado. ¡Siempre aprenderá algo interesante! La extraordinaria variedad de escenas diferentes proporcionará una experiencia fuera de este mundo no sólo a los aficionados a la observación de las estrellas y a la ciencia.

Características principales:

• 100 postales con imágenes diferentes
  • descripciones adjuntas llenas de datos interesantes
  • embalaje práctico, resistente y atractivo
  • tamaño postal: 11,5x16 cm
  • material: papel, cartón

Chronicle Books es una editorial independiente con sede en San Francisco fundada durante el Verano del Amor, en 1967. Trabajan con artistas, escritores y organizaciones de todo el mundo, están comprometidos con la diversidad incluso en su cultura corporativa y su objetivo es respetar y elevar a personas de diferentes orígenes y opiniones. En su eterna fascinación por los libros, y con el deseo de inspirar la misma pasión en la gente, se esfuerzan por que reconozcas su producto en cuanto lo tengas en tus manos. En todos sus productos, cuidan cada detalle para que el diseño del producto realce su contenido y cree un vínculo con el cliente. Su infaltable logotipo, la icónica gafa, se encuentra en las estanterías de tiendas de todo el mundo y supone un reto para mirar las cosas de otra manera.

Parámetros
Material papel
Aclaración 100 piezas