Piscinas y jacuzzis a precios de saldo

Silla de Paseo Plegable Petitcollin Petites Fleurs (para muñeca de hasta 52 cm)

Silla de Paseo Plegable Petitcollin Petites Fleurs (para muñeca de hasta 52 cm)


Dimensiones del paquete: 12x64x10 cm Altura del asa: 56 cm Edad: 3+ Material: plástico, metal, tela Leer más

Productor: PetitcollinCódigo del producto: DV05516 Envío y pago

40,59 EUR
En stock en 3 días
piezas

Dimensiones del paquete: 12x64x10 cm Altura del asa: 56 cm Edad: 3+ Material: plástico, metal, tela Leer más

Productor: PetitcollinCódigo del producto: DV05516 Envío y pago

La muñeca tendrá una bonita vista en este cochecito, así que ¿adónde irás con ella hoy y qué le enseñarás? ¿Irás al parque, al río o al bosque? La silla de paseo es muy ligera y, gracias a su práctico diseño plegable, se puede guardar o llevar fácilmente de viaje. Tiene un tamaño muy versátil y puedes atar a la muñeca en el asiento con las correas que incluye. Los atractivos colores y estampados hacen del juguete un auténtico adorno que ninguna mamita dejará tirado en un rincón.

Características principales:

  • ligereza
  • construcción plegable
  • atractivo diseño cromático
  • Dimensiones del paquete: 12x64x10 cm
  • Altura del asa: 56 cm
  • Edad: 3+
  • Material: plástico, metal, tela
  • Productor: Petitcollin

Petitcollin fue fundada en 1860 en Étain (Francia) por Nicolas Petitcollin, al principio como fabricante de peines de cuerno y más tarde de accesorios cosméticos de celuloide. En 1912 nació la muñeca de baño Petit Colin, el producto estrella de la marca que revolucionó el mundo de las muñecas por su precio asequible. Petitcollin se convirtió en una empresa de gran éxito e innovación, uno de los fabricantes franceses de muñecas más prestigiosos. En 1961, Petitcollin adaptó su producción al moldeo rotacional, lo que permitió fabricar piezas huecas de vinilo, especialmente cabezas y extremidades de muñecas, con la forma que se conoce hoy en día.

En 1995, tras un periodo difícil, fue adquirida por Vilac, fabricante de juguetes de madera del Jura. Petitcollin es hoy la última y más antigua fábrica de muñecas y tinas de Francia. Desde 1998, la fábrica está abierta al público para compartir su historia y su saber hacer. En 2007, Petitcollin fue galardonada con el premio nacional "Entreprise du Patrimoine Vivant", que se concede a las empresas francesas que preservan su patrimonio cultural.empresas francesas que preservan su patrimonio cultural y su saber hacer artesanal e industrial. En 2009, Petitcollin registró la marca "Ecolo Doll", para muñecas fabricadas de acuerdo con un enfoque sostenible.m sostenible, equipadas con prendas confeccionadas por productores europeos, fabricadas con auténtico algodón orgánico cultivado sin pesticidas.

Petitcollin ofrece ahora unas 100 muñecas con elaborados trajes y un alto nivel de artesanía, que sigue mejorando. En los últimos cinco años, la empresa ha renovado considerablemente sus gamas. El año 2015 marcó el inicio de una hermosa asociación con Sylvia Natterer, la famosa diseñadora de muñecas que sigue colaborando en la creación de las colecciones Petitcollin.

Parámetros
Material plast, kov
Edad 3+
Género para las niñas